1/7/15

Sala Montjuïc 2015

Categorías
Arte, Barcelona, Hotel Omm, Música

La 13ª edición de Sala Montjuïc se inaugurará el viernes 3 de julio con una selección de la mejor cosecha de jóvenes talentos catalanes. Comenzará con el concierto del trío formado por Joan Pons, Joan Colomo y Mau Boada, una actuación en exclusiva que servirá como aperitivo a la proyección de la película 10.000km de Carlos Marqués-Marcet, una de las grandes sorpresas cinematográficas de 2014.

La programación en la montaña de Montjuïc se alargará hasta el 7 de agosto, donde cada lunes, miércoles y viernes de podrá disfrutar de un concierto y un largometraje diferentes; una selección del mejor cine reciente y de clásicos de todos los tiempos en una pantalla de 166 m2 y un sistema de proyección digital en alta definición.

Esta edición además contará con varias noches especiales, desde dos noches temáticas (una musical y otra que nos trasladará a Brasil) hasta la noche cine-concierto “El Chico”, donde se proyectará la película de Chaplin acompañada con banda sonora compuesta por Carles Robert e interpretada en directo por la Orquesta de Cambra Catalana.

Títulos como Cinema Paradiso, Gran Hotel Budapest, Boyhood, El gran Lebowski, Reservoir Dogs o Her formarán parte del magnífico cartel de esta temporada, siempre en versión original con subtítulos en castellano y acompañados por un concierto previo. Además si nunca has tenido la oportunidad de visitar el castillo, existen packs de visita guiada para realizar antes de la proyección de la película.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de buena música y de buen cine al fresco de las noches de verano en el castillo de Montjuïc. Omm Hotel & Spa Barcelona te anima a que pruebes esta experiencia y te desea una buena estancia en la ciudad.