6/4/15

33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Categorías
Arte, Barcelona, Hotel Omm

El Salón, además, contará con muchas otras exposiciones como la Cifré & Cifré, que rendirá un merecido homenaje a dos generaciones de autores de diferente trazo pero de una genialidad irrepetible, una exposición dedicada a “The Spirit”, gran serie de género negro creada por Will Eisner, y con un tono más positivo, una exposición dedicada a los tebeos románticos y de hadas publicados por autoras españolas bajo el título “Autoras de cómic femenino en el franquismo. 1940/1970”.

El certamen contará con la presencia de autores reconocidos como Ralph Meyer, Frédéric Bézian y Fumio Obata, invitados en este caso por ECC Ediciones-Spaceman Books. Por otra parte David Saltzberg, el asesor científico de The Big Bang Theory, participará en diversas actividades como charlas y conferencias dentro de las actividades de divulgación científica. Y es que este año el mundo de la ciencia tendrá un gran protagonismo, estando presente en exposiciones y conferencias.

Omm Hotel & Spa 5 estrellas te anima a que visites este pequeño mundo de fantasía, y si eres un amante del cómic o la literatura fantástica, con mucho más motivo. No lo dudes y sumérgete entre las páginas de este género.