31/8/15

Art Barcelona Circuit

Categorías
Arte, Barcelona

Barcelona, siendo una ciudad desbordada de arte y cultura, ha encontrado en Art Barcelona un líder y referente en cuanto a arte contemporáneo se refiere. Esta organización nació en 1990 para promover iniciativas conjuntas de galerías que se dedican a descubrir, difundir y defender el arte contemporáneo y desde entonces trabajan para ampliar la oferta cultural de la ciudad.

Este circuito, que ha sido cuidadosamente pensado, acerca el arte contemporáneo al ciudadano, ¿y cómo lo hacen? Facilitando toda la información que necesita sobre la escena artística de Barcelona. Ellos dan visibilidad a los espacios comprometidos con la creación actual señalizándolos con burbujas rosas en el caso de las galerías y azules para los museos, fundaciones o centros de arte.

Entre sus servicios se encuentra la edición e impresión de mapas-guía con la información de los centros de arte y galerías del Circuito que estarán disponibles en hoteles, en las galerías y en los principales centros culturales de la ciudad.

Además desde él se puede conocer la programación de los espacios y conectar con la plataforma Barcelona Contactless a través de Smartphone gracias a códigos QR o dispositivos contactless.

Gracias a estas herramientas se podrá planificar las visitas, elaborando rutas adaptadas a las preferencias, aunque ellos ya ofrecen algunas sugerencias de rutas tanto permanentes como temporales categorizadas por zonas.

No te pierdas esta magnífica oportunidad de conocer el arte contemporáneo de esta ciudad y visita su web para más información. Y recuerda que siempre puedes venir a visitarnos y conseguir tu mapa-guía en el lobby del Hotel Omm, tu hotel en Paseo de Gracia.