5/1/15

Barcelona da la bienvenida a los Reyes Magos

Categorías
Hotel Omm

En Barcelona, la tarde noche del 5 de enero multitud de personas reciben los Reyes de Oriente en una impresionante cabalgata que recorre las calles de la ciudad. Los Reyes Magos hacen un recorrido subidos en unas bonitas carrozas reales, junto con diferentes comparsas y carrozas que reparten caramelos a los niños.

La fiesta iniciará a las 16h con animación para los niñas y niñas que esperan la llegada de los Reyes Magos, que llegarán a las 16.30h en barco por el Port Vell, desde donde se trasladarán al Parc de la Ciutadella. A las 18h empezará a desfilar la cabalgata desde la Avenida Marquès de l’Argentera y llegará sobre las 20.45h a la Avenida Rius i Taulet, junto a las Fuentes de Montjuïc. Pasará por Via Laietana, Plaza Urquinaona, Catalunya, Universitat, Calle Sepúlveda y Plaza Espanya.

Si quieres vivir una de las noches más mágicas del año, con todo el espíritu navideño y la ilusión de los niños viendo Melchor, Gaspar y Baltasar, no te pierdas la Cabalgata de Reyes de Barcelona. Si te alojas en nuestro hotel de lujo en Paseo de Gracia, Hotel Omm, tienes muy cerca el tramo de recorrido que va de Plaza Urquinaona a Plaza Universitat, por las calles Fontanella y Pelaio.