7/1/15

Bienvenido Disseny Hub Barcelona

Categorías
Arte, Barcelona

El Disseny Hub Barcelona es un equipamiento municipal innovador y experimental para la promoción, difusión, conocimiento y desarrollo del sector del diseño como uno de los motores de la economía del conocimiento, la creatividad y la innovación. Es un gran centro cultural que pretende hacer llegar a la ciudadanía su visión del diseño como patrimonio cultural a través de exposiciones y actividades.

Este espacio de referencia del diseño incorpora, además del Museo del Diseño, las dos principales instituciones del diseño en Cataluña: el FAD (Fomento de las Artes y el Diseño) y el BCD (Barcelona Centro de Diseño). El Museo del Diseño, por su parte, inaugura su nueva sede en este edificio del Disseny Hub Barcelona con cuatro exposiciones sobre diseño de moda, diseño de producto, arte decorativo y de autor y diseño gráfico.

Este centro se sitúa en la plaza de las Glorias, que se encuentra actualmente en plena renovación, y representa una puerta de entrada al barrio del Poblenou22@, considerado como el área del diseño y la innovación de la ciudad. Hasta el 31 de enero la entrada es gratuita.

Desde Hotel Omm, hotel de diseño en Barcelona, os animamos a conocer este nuevo punto de visita de la ciudad centrado en el diseño, un sector emergente y del cual Barcelona es referente en Europa y el mundo.