9/2/15

Camp Nou Experience

Categorías
Barcelona, Deportes

Podrás contempla las 22 Ligas y las 4 Ligas de Campeones ganadas por el FC Barcelona a lo largo de su historia y conocer la historia del Barça a través de sus trofeos, mesas y muros interactivos; además de la historia de Messi, las secciones de todos los Trofeos conseguidos por este magnífico club y, por supuesto, el campo de juego.

La visita dura entre 1.30 y 2h, pero no hay límite de tiempo ya que el visitante va por su cuenta o con audio-guía; aunque también existe la opción de contratar el servicio de un guía con reserva previa.

Al terminar la visita puedes acceder a la FCBotiga para comprar cualquier artículo del club en el que estés interesado; además al final del recorrido hay varios restaurantes y puntos de refrigerio para que puedas descansar y disfrutes de unos minutos de relax.

No te lo pierdas y compra tu entrada online, en las taquillas del museo o en las máquinas expendedoras de entradas. Hotel Omm te asegura una experiencia única al lado de un club tan emblemático e importante como el FC Barcelona.