29/7/15

Cataluña MOTO

Categorías
Barcelona, Deportes

La exposición se centra  en la moto y el motociclismo catalanes desde los puntos de vista industrial, social, deportivo y tecnológico, y pretende ser un homenaje a aquellas personas que en el pasado y en el presente han hecho posible que Cataluña se haya convertido en referencia mundial de este sector.

Y es que Cataluña se ha dado a conocer gracias a los éxitos colectivos de los pioneros, las marcas de un pasado legendario y los muchos éxitos deportivos de los jóvenes pilotos catalanes, que nos hacen a todos mirar al pasado con nostalgia y mirar al futuro con una mayor ilusión.

La exposición se estructura en cuatro ámbitos temáticos y su aura se puede sentir desde la misma entrada al Palau Robert, donde le han dedicado un gran escaparate a las marcas catalanas de motos de trial Bultaco, Ossa y Montesa, una modalidad del motociclismo catalán con más de 50 años de historia y que está llena de éxitos deportivos.

Una muestra en la que los usuarios, los clubes, el urban-style y la industria auxiliar alcanzan una importancia nunca vista en otras ocasiones, porque el motociclismo no es solo industria y competición, sino que hay miles de usuarios en toda Cataluña que comparten esta pasión que los llena de orgullo. Es en parte gracias a ellos que Barcelona se posiciona como capital europea de la moto.

No te pierdas esta exposición llena de historia y plagada de buenos momentos, sobre todo deportivos, de la moto y el motociclismo catalán; puedes visitarla hasta el 25 de Octubre en el Palau Robert. Tu hotel de lujo en Barcelona te desea una feliz estancia, ¡disfruta de esta hermosa ciudad!