24/11/14

Un CCCB con vistas a Barcelona

Categorías
Barcelona

El sábado 7 de diciembre es la última oportunidad para disfrutar del espléndido mirador, que arroja vistas tan sensacionales como inesperadas de la ciudad. Situado en lo alto del prismático edificio acristalado creado por Albert Viaplana para cerrar el patio de la antigua Casa de la Caritat, el mirador del CCCB es un espacio privilegiado que se ha decidido compartir el primer domingo de cada mes del 2014, entre las 11 y las 20 horas de manera gratuita.

Todos los sábados de 17 a 22h, en la plaza de los Ángeles, 8, el CCCB y el MACBA proponen ‘Habitación 1418’, un espacio con actividades para jóvenes creativos de 14 a 18 años. En él, se puede hacer un uso libre de los recursos que el museo y el centro ponen a disposición de los participantes.

El programa a lo largo del año ha sido muy amplio: conciertos, ciclos de cine, exposiciones, cursos, debates, investigación y fomentos de nuevas tecnologías y lenguajes. Una de las más notorias ha sido la creación de un Premio Internacional a la Innovación Cultural, de carácter bianual y que tendrá un tema sugerido para cada convocatoria. La primera ya está en marcha, y el tema es Públicos. ¡Suerte a los participantes!