29/6/16 Cine al aire libre en la Sala Montjuïc

Hoy desde Hotel Omm vamos a proponeros un plan de lo más relajante para este verano: una jornada relajante en SPACIOMM para que os sintáis como nuevos y una noche de cine al aire libre en el Castillo de Montjuïc disfrutando de las agradables temperaturas de las noches de verano.

Llega el verano, y con él las vacaciones, la mejor ocasión para disfrutar de unos días de relax y desconexión del trabajo y la rutina, perfectos para disfrutarlos en buena compañía y con los mejores tratamientos que os ofrece el hotel con spa en Barcelona, Hotel Omm.

Las vacaciones son ideales para cuidar de uno mismo, permitirse desconectar de las preocupaciones y dejarse mimar por manos expertas. SPACIOMM es el lugar perfecto para permitirse un día de desconexión, puesto que es un remanso de paz en el centro de Barcelona.

Te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos, que se adaptan a tus necesidades así como el circuito de aguas y la zona de fitness.

Y que mejor para terminar un día relajante que una sesión de buen cine al aire libre. Desde Hotel Omm os recomendamos las sesiones de cine al aire libre que se organizan en el Castillo de Montjuïc.

Los lunes, miércoles y viernes del mes de julio podréis disfrutar del cine al aire libre. En el Castillo de Montjuïc se organiza, un año más, el Sala Montjuïc, que recoge algunas de las mejores películas de todos los tiempos y las proyecta al aire libre, acompañadas por conciertos y cortometrajes. Unas veladas de lo más relajantes que os permitirán disfrutar de la tranquilidad y la agradable temperatura propias de las noches de verano.

Reservad ya vuestra estancia en el hotel con Spa en Barcelona para disfrutar de una jornada relajante con todo lujo de comodidades.