3/10/14

Concierto de Morrissey en Barcelona

Categorías
Barcelona, Música

Morrissey lanzó el pasado julio ‘World Peace Is None of Your Business’, que supone su 10º disco en solitario. La crítica ha alabado el lanzamiento, por lo que los fans del cantante pueden dar por buenos los 5 años sin un nuevo LP. De este modo, singles como Istanbul ya se han convertido en clásicos del repertorio del mancuniano.

Steven Patrick Morrissey se dio a conocer a mediados de los 80 cuando lideraba la icónica banda ‘The Smiths’. El grupo se ha convertido en un referente del rock alternativo y a ellos, en buena medida, se debe el sello indie que tantos seguidores tiene a día de hoy. De este modo, Morrissey es una de las figuras más relevantes de esta escena y cada lanzamiento discográfico es un acontecimiento.

En 2013 Morrissey publicó su autobiografía narrando su infancia, sus inicios en la música, el éxito con ‘The Smiths’ y su trayectoria en solitario. Lanzada a través de ‘Pinguin Classic’, ha vendido más de 110.000 ejemplares y fue 5 semanas número 1 en Reino Unido.

Por todo ello, no puedes perderte el concierto de Morrissey el próximo 10 de octubre. No faltarán sus canciones más emblemáticas, tanto las de su etapa como solista como las que compuso junto a Johnny Marr en ‘The Smiths’. Contar con Morrissey en Barcelona es un lujo que, desde Hotel Omm, recomendamos que no te pierdas.