16/3/15

Concierto “The Original Glenn Miller Orchestra”

Categorías
Barcelona, Danza, Música

El swing, un género que se convirtió en mítico en Norteamérica y que para muchos tiene un gran valor no solo artístico sino sentimental, está siendo representado en todo el mundo gracias a esta banda que rinde tributo al célebre músico de Iowa, Glenn Miller. Con ellos se reviven grandes temas del swing, que te transportan a una de las épocas más optimistas de Estados Unidos; canciones que se convirtieron en emblema e insignia de todo un país.

The original Glenn Miller Orchestra viene acompañada por The Irresistibles Andrew Sisters y el ballet The Jiving Lindy Hoppers, que juntos crean el show perfecto. Un espectáculo vibrante y divertido, lleno de sorprendentes momentos que harán que Barcelona se mueva a ritmo de swing.

Ya no es necesario adquirir un vinilo o asistir a un musical de Broadway para disfrutar del mejor swing, Omm Hotel & Spa 5 * te anima a que asistas a este magnífico show que tendrá lugar el 16 de marzo a las 18h en el Liceu de Barcelona; nunca fue tan sencillo volver a los años 30 Norteamericanos.