5/11/14

Exposición Street Print en La Sala Vinçon

Categorías
Arte, Hotel Omm

“Street Print” reúne los objetos que Anne Fabricius Møller recolectó durante sus paseos en bicicleta alrededor de la ciudad de Copenhague. Muchos de ellos han sido “atropellados”, son bastos y sucios, pero sus huellas son poéticas y delicadas. En la exposición Street Print se pueden ver estos objetos impresos en un trozo largo de raso de algodón de 1,5 x 10 metros, donde los objetos están organizados alrededor de un eje central con un cierto patrón de simetría. Una tela que contrasta con el asfalto gris y áspero donde fueron encontrados.

Vinçon es una empresa dedicada a la venta de productos de diseño contemporáneo para el hogar, con una tienda tratada como si toda ella fuera un escaparate. Su tienda de Barcelona incluye además La Sala Vinçon, una sala de exposiciones orientada al diseño gráfico e industrial, donde tiene lugar la exposición Street Print. Anne Fabricius Møller se suma así a la larga lista de artistas, diseñadores y arquitectos de todo el mundo que han expuesto en la Sala Vinçon.

Desde Hotel Omm os invitamos a descubrir este espacio de la ciudad de Barcelona, todo un lugar de referencia del mundo del diseño y la decoración, situado en el Paseo de Gràcia, a pocos metros de nuestro hotel de diseño.