4/5/15

FC Barcelona Vs Bayern Munich

Categorías
Barcelona, Deportes, Hotel Omm

El encuentro, que tendrá lugar el miércoles 6 de mayo a las 08.45pm, ya ha levantado tremenda expectación. No solo porque ambos equipos están a la cabeza del fútbol europeo y sus previos enfrentamientos prometen un magnífico espectáculo, sino porque Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern, volverá por primera vez al Camp Nou tras dejar al equipo catalán hace tres años.

Es cierto que el Barça ha evolucionado hacia un juego más vertical tras la incorporación de Rakitic y la consolidación de la combinación Messi-Suárez-Neymar, aunque el equipo de Luis Enrique sigue organizándose en torno a la pelota. Una característica que se ha ido acentuando en el Bayern de Guardiola.

Las estadísticas globales de la UEFA ratifican que ambos equipos son los que aplican en mayor medida el “fútbol de asociación”, con un 91% de eficacia en los pases para ambos y un 62% de posesión del balón. En definitiva, tanto Barça como Bayern tienen excelentes estadísticas y son líderes del fútbol europeo, lo que hará del duelo del miércoles un evento histórico donde ambos equipos podrán todas sus armas en juego para ganar.

Omm Hotel & Spa 5* te anima a que no te pierdas este emocionante encuentro que promete, sobre todo, buen fútbol. Y si tienes la oportunidad de verlo en vivo y en directo no lo dudes dos veces y disfruta de este magnífico deporte en una de las ciudades más significativas de toda Europa.