5/6/17 Festival Jardins de Pedralbes

Los Jardines de Pedralbes se preparan para recibir un año más a las grandes estrellas y leyendas de la música en su celebración anual del Festival Jardins Pedralbes 2017 que comienza este 5 junio con la actuación de Rufus Wainwright y finalizará el 14 de julio con la actuación de Art Garfunkel.

Un jardín de estrellas

Hace ya 5 años que se celebró la primera edición del Festival Jardins de Pedralbes, un proyecto que nació con el apoyo del Ajuntament de Barcelona y la Consejería de Cultura de la Generalitat de Catalunya para sumarse a la lista de eventos musicales que hacen de Barcelona una ciudad de la música, una ciudad cultural por excelencia. La idea desde sus comienzos era crear una experiencia que uniera la naturaleza de estos jardines tan emblemáticos con la música de artistas de gran reconocimiento nacional e internacional, así se ha mantenido durante los 5 años que se lleva celebrando este festival.

Por el escenario de este festival han pasado numerosas leyendas como Earth Wind and Fire, Julio Iglesias, Raphael, Tom Jones, Pet Shop Boys, Miguel Bosé, The Cranberries y en su edición del 2016 este escenario tuvo el privilegio de recibir al mismísimo Bob Dylan.

Un festival que se supera cada año

Este año sube el listón con actuaciones únicas y muy esperadas por el público de Barcelona. Un cartel musical que solo podrá ser superado por este mismo festival en una nueva edición, y no es para menos, ya que en esta nueva edición el festival cuenta con las actuaciones de Michael Bolton el día 13 de junio, Kris Kristofferson el 26 de junio, Jarabe de Palo el 8 de julio, la leyenda del jazz Tony Bennet el 21 de junio y el ex líder de la mítica banda The Police, Sting, quien actuará el día 6 de julio.

En nuestro hotel spa en Barcelona tendremos el gusto de recibir como nuestros huéspedes a un grupo de grandes artistas que también estarán participando en este festival. India Martínez quien actuará el 14 de junio, Rosana con su “Memoria en la piel” el 4 de julio, Broadway & West End Divas el 7 de julio y la legendaria banda The Beach Boys que actuará el próximo 20 de junio.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta increíble celebración de la música en los hermosos jardines del Palau Reail de Pedralbes.