24/9/14

Festival L’Hora del Jazz

Categorías
Barcelona, Música

La AMJM celebra este año su 25º aniversario y, para celebrarlo, esta edición del festival recupera la programación nocturna, para complementar los conciertos en la Plaça de la Vila de Gràcia, donde tiene lugar gran parte del festival. Dentro de las sesiones nocturnas encontrarás conciertos como el de Slow Quartet en el Cafè del Conservatori del Liceu con el contrabajista David Mengual, el jueves 26 a las 21h y de entrada gratuita, o Pomodoro Hunters en el Jamboree el día 30 (sesiones a las 20h y a las 22h, 12€), con influencias tanto del jazz clásico como de otros estilos musicales.

Por otro lado, L’Hora del Jazz (La Hora del Jazz) colabora este año con la programación del nuevo festival Jazzing, en el barrio de Sant Andreu, con un doble concierto el viernes 26 en el Sant Andreu Teatre(saT!). Ya puedes adquirir tu entrada anticipada con descuento, por 10,50€, en la página web del teatro.

El Festival L’Hora del Jazz – Memorial Tete Montoliu tiene por objetivo hacer llegar,no solo a los amantes del jazz sino también a nuevos públicos, jazz de calidad de la mano de algunos de los mejores artistas catalanes. Aprovecha esta oportunidad y déjate seducir por las sonoridades jazzísticas que inundan Barcelona estos días gracias a la AMJM y su Festival L’Hora del Jazz.