7/10/15

Fiestas del Roser, Fiesta de la Rambla

Categorías
Hotel Omm

La antigüedad de esta celebración en honor a la patrona de La Rambla, la Mare de Déu del Roser, hace de esta propuesta cultural todo un emblema de la historia de La Rambla. La Asociación de amigos de la Rambla organiza jornadas de puertas abiertas en diferentes edificios, museos e instituciones de esta reconocida parte de Barcelona.

El objetivo principal de esta apuesta por la cultura promueve el reconocimiento de nuestro patrimonio arquitectónico y cultural. Así, adentrándonos en esta invitación a conocer La Rambla, descubriremos esta parte desconocida de Barcelona. Las fiestas del Roser son una oportunidad para conocer la ciudad desde dentro: La belleza de edificios e instituciones son ahora parte de tu recorrido, no te lo puedes perder.

Además, Hotel Omm encarga de presentarte las actividades en las que puedes inscribirte junto con diferentes propuestas para visitar los edificios de La Rambla. Las actividades cubren las necesidades de grandes y pequeños. Los mayores de casa pueden disfrutar de una conferencia el Martes 6 de Octubre: “Paseo por la Barcelona Masónica” mientras que los pequeños tienen una cita con el cuento y la canción: “Cuentos contados y cantados” el miércoles 7.

Si lo que está buscando es una sugerencia más cultural, el hotel de lujo te presenta diferentes opciones que no te dejarán insatisfecho. El Teatro Liceo abre sus puertas al público con visitas guiadas. Si has querido sentir la magia del teatro en Barcelona, no puedes faltar a la cita con la colaboración del Teatro Poliorama y el Teatro Principal. Si por el contrario, eres de los que pasarían horas y horas dentro de un museo dejándote abrazar por el arte, Las Fiestas del Roser te invitan a visitar El Museo de Cera, El Museo de la Erótica y El Museo Marítimo.
¿Siempre has pensado en pasar un rato deleitando hacerte con la gran obra de Gaudí? El Parque Güell también te espera. Y la lista no termina aquí, Las Fiestas del Roser se presentan ante el espectador como uno de los mejores planes culturales de este mes de octubre.

Por eso, si te invade la belleza de Barcelona, si quieres conocer las Ramblas desde dentro, ¡Las Fiestas del Roser son una fecha para marcar en el calendario y no faltar! Hotel Omm te aconseja no dejar perder esta oportunidad de visitar la cultura desde dentro y disfrutar de los edificios más emblemáticos de La Rambla.