25/5/15

Final de la Copa del Rey

Categorías
Barcelona, Deportes, Hotel Omm

El FC Barcelona consiguió su primer triplete en 2009 con Pep Guardiola en su primer año como entrenador del equipo azulgrana y, 6 años después, quiere volver a darle esa alegría a sus aficionados levantando de nuevo las tres copas. Ya se han hecho con La Liga, y en poco días comprobaremos si conquistan La Copa del Rey, situándose un paso más cerca de su sueño.

Los de Luis Enrique son claros favoritos frente al Athletic de Bilbao y el propio Daniel Ruiz Bazán, el último capitán rojiblanco en alzar la Copa del Rey, ha declarado que “es muy difícil, el Barça está como una moto”. Además ha comentado que el estado anímico del Athletic no es ni por asomo el que era en 1984 cuando derrotaron al Barça en el Bernabeu.

Para esta final, el 90% de las entradas se vendieron en menos de dos días y a día de hoy encontrar una entrada es casi un milagro. El 50% del estadio será azulgrana y la otra mitad rojiblanco, lo que promete un ambiente de entrega y efusividad total; ¿Quién querría perdérselo? Desde luego ninguno de los aficionados que ya están soñando con el segundo triplete del equipo de Barcelona.

No te pierdas esta emocionante final el 30 de mayo a las 21.30 en el que los dos equipos lo darán todo por conseguir sus objetivos: el Athletic redimirse ante el campeón de Liga y el Barça estar un paso más cerca del triplete. En Hotel Omm, hotel de lujo en Paseo de Gràcia, no nos perderemos detalle del que promete ser un partido taquicárdico.