4/12/15

Flamenco Barcelona, el flamenco de verdad

Categorías
Hotel Omm

El flamenco en Barcelona

El flamenco es un movimiento artístico en qué la música y el baile se abrazan con pasión para mostrar una propuesta cultural sin igual.

En la música, especialmente encontramos el cante y la guitarra que transmiten una magia que toma cuerpo a través del baile. Se puede hablar de sentimientos y emociones intensas encarnadas en un cuerpo para llegar al alma de los espectadores. Por ello, el flamenco es un arte lleno de pasión que conquista los corazones que toca en su ejecución.

El Flamenco de Verdad se exhibe en el principal café teatro de Barcelona desde 1840. El flamenco tiene raíces bien ancladas en Barcelona, de manera que se presenta ante el público como una oferta cultural propia de la ciudad desde hace muchos años.

El lenguaje flamenco de Barcelona se remonta a un lugar en concreto: el Barrio Chino. En plenas Ramblas, y en una de las puertas de acceso a dicho barrio, el Teatro Principal empezó a hablar de un nuevo estilo musical en 1840.

Este espectáculo se convierte en un homenaje a la trayectoria del flamenco en el Teatro Principal, donde tiene sus comienzos, y para ello quiere devolver a la ciudad el espíritu flamenco.

El Flamenco de Verdad en el Teatro Principal

El Teatro Principal es el escenario escogido para una representación llena de arte. Año tras año, el café teatro se ha convertido en la casa de esta propuesta flamenca para reivindicar unos rasgos culturales propios que aún siguen latentes en la sociedad actual. Para reforzar los lazos entre sociedad y cultura, esta propuesta artística rinde homenaje otro año más al flamenco, con El Flamenco de Verdad.

Esta riqueza cultural sigue promocionándose gracias a la aportación de los mejores artistas y profesionales del sector. El cliente, de este modo, es quién decide qué evento es el que cuenta con todos los ingredientes para su disfrute. Tú eres quién elabora el espectáculo.

La presencia de los mejores profesionales locales del mundo del flamenco proporciona una experiencia cultural mucho más intensa y real. Además, el espectáculo viene reforzado por una sólida experiencia, una vastedad de servicios a disposición del cliente y habilitado para todo tipo de grupos y organizaciones.

Además, se ofrecen distintas actividades como talleres, visitas guiadas por el Barrio Chino, catas de vino y degustaciones.

De jueves a domingos, el Flamenco de Verdad rinde homenaje a un espectáculo artístico propio de la ciudad. Hotel Omm apuesta por el flamenco, ¿y tú?