20/7/15

Hard Rock Rising Festival Barcelona

Categorías
Arte, Barcelona, Hotel Omm, Música

El gigante de la música internacional se ha propuesto llenar Europa de buena música después de conquistar los Estados Unidos, y es por ello que este año llega a Barcelona con un cartel inmejorable. Lenny Kravitz, Kings of Leon, Robbie Williams o Avicii son algunos de los grandes que van a pisar el escenario del Hard Rock Rising Festival.

En su versión europea, todo comenzó en 2006 en London con el Hard Rock Calling, un festival que se convirtió en una de las mayores referencias musicales en muy poco tiempo. Ahora, con nuevo nombre, este festival sigue siendo una plataforma para compartir el compromiso de la marca con la música y servir de apoyo también a grupos nacionales.

La localización elegida es el Parc del Fòrum, Sant Martí, que se ha convertido ya en referencia en cuanto a festivales de música y eventos culturales en Barcelona se refiere por su comodidad, buen acceso y comunicación, y sobre todo por su capacidad para albergar grandes cantidades de asistentes, siendo ideal para este tipo de eventos.

No te pierdas esta cita con los mejores de la música internacional. Omm Hotel 5 estrellas Barcelona te anima a que aproveches esta oportunidad única, ya que este año solo se podrá disfrutar del Hard Rock Rising en Barcelona y en Miami. Todo un lujo para los amantes de la buena música en directo. ¡No te lo pierdas!