22/12/14

Heroica de Beethoven con la Philharmonia

Categorías
Hotel Omm

En su paso por L’Auditori la Philharmonia interpreterá, bajo la dirección de Clemens Schuldt, la famosa Sinfonía nº 3 de Beethoven, conocida como “Heroica”, una de las obras que significó la gran transformación de la música romántica en el siglo XIX. Le acompañarán la Obertura Coriolà de Beethoven, sobre el legendario héroe romano, y el Concierto para piano nº 2 de Chopin.

Esta orquesta sinfónica británica fundada en 1945 por Walter Legge es la orquesta más grabada del mundo, con más de mil grabaciones, y tiene su propio sello discográfico. También ha colaborado con diversas películas interpretando la banda sonora. En esta ocasión, la Philharmonia trae dos valores emergentes, entre los que destaca el pianista Daniil Trifonov, todo un virtuoso del piano.

El concierto tendrá lugar el jueves 29 de enero a las 20.30h en la Sala 1 Pau Casals de L’Auditori y forma parte del programación de Ibercamera, uno de los ciclo de música clásica más prestigiosos de Barcelona. Ya podéis adquirir vuestra entrada desde la web de L’Auditori o de Ibercamera, con precios que van de los 24€ a los 128€.