"El Hotel Omm es un punto de encuentro en el que acercarse a la ciudad y a su gente, en pleno Paseo de Gracia. Es atrevimiento, diseño, modernidad, gastronomía, diversión, confort y lujo discreto. Todo lo que nos gusta de Barcelona en un hotel de lujo lleno de vida”

Hotel 5 estrellas Barcelona | Hotel 5 estrellas | Hotel Omm

Rosa María Esteva, propietaria del Hotel Omm y cofundadora del Grupo Tragaluz.

Hotel 5 estrellas Barcelona | Hotel 5 estrellas | Hotel Omm

Barcelonesa e impulsora del Grupo Tragaluz, inició su andadura en 1986 con la apertura del restaurante Mordisco junto a su hijo y socio Tomás Tarruella. Guiada por sus impulsos y su creatividad, la dedicación a su trabajo ha sido una parte fundamental de su vida a lo largo de los últimos 25 años, periodo en el que Rosa y Tomás han conseguido formar un grupo de restauración que, con 22 restaurantes y un hotel 5 estrellas en Barcelona, da trabajo a más de 800 personas. A su vez, el fuerte carácter de Rosa María ha marcado la evolución del Grupo Tragaluz: se trata de una mujer luchadora, perfeccionista, imaginativa y consecuente. Como empresaria incansable, huye de tópicos y se basa en la imaginación y la ilusión para luego trasladar a la realidad sus pensamientos e ideas.

“Cuando abrimos en 2003, no existía un hotel 5 estrellas en Barcelona como nosotros queríamos y con el sello que caracteriza al Grupo Tragaluz. Nuestra filosofía se centra en cuidar el detalle, mimar al cliente y hacer posibles espacios de calidad, acogedores y de gran diseño sin renunciar a la personalidad. La búsqueda de ideas nuevas y conceptos distintos, la creatividad, la coherencia y la honestidad son constantes en todas las propuestas del Grupo Tragaluz.”

Hotel 5 estrellas Barcelona | Hotel 5 estrellas | Hotel Omm
Hotel 5 estrellas Barcelona | Hotel 5 estrellas | Hotel Omm

Opiniones de huéspedes del Hotel Omm
Hotel 5 estrellas Barcelona

”Nos encantó la terraza y la piscina con música en directo.”

“Un hotel fantástico con inmejorable ubicación. Gracias por ofrecernos el mejor lugar de llegada para el fin de semana de nuestras chicas. Excelentes desayunos y deliciosos cócteles, espectacular terraza y diseño super cool.”

“Un hotel increíble y una experiencia maravillosa.”

“El personal te hace sentir bienvenido. Las habitaciones son cómodas y modernas y la zona de la terraza está para morirse. Se puede caminar desde el hotel hasta la calle más popular para hacer las compras, con todas las marcas reconocidas de la moda. Es bastante céntrico hacia otras zonas turísticas. Muy recomendado.”

“Positivo: todo. Negativo: nada.”

“Es un hotel de estilo muy acogedor y muy bien situado en Barcelona.”

“Personal estupendo, habitaciones hermosas, desayunos exquisitos. El personal ha sido muy acogedor y amistoso, además tienen un toque bastante simpático y gracioso. Las camas son de ensueño.”

“Cuando tenemos que llevar a nuestros clientes a un buen sitio para comer o para hacer nuestra reuniones, mi primera opción siempre es el restaurante del Hotel Omm. Es una experiencia agradable, siempre voy a disfrutar del buen ambiente, de su música en directo y por supuesto de la deliciosa comida y buen servicio que ofrece el personal. Nunca me decepcionan, los recomiendo totalmente.”

“No es la primera vez que me quedo en este hotel. Siempre hago lo que puedo para reservar aquí cuando vengo de visita a Barcelona. Esto refleja sin duda mi opinión sobre el hotel.”