30/12/15

Hotel Omm te desea feliz año nuevo

Categorías
Hotel Omm

Hotel Omm quiere decir adiós al 2015 y agradecer a los clientes por su depositar su confianza en nosotros. Por dejarnos ser parte de sus viajes y también por pasar con nosotros sus noches en la ciudad que nos tiene enamorados.

Llegados a estas fechas, la tradición social nos lleva a repasar lo sucedido durante el año. Todos tenemos la costumbre de revivir mentalmente los momentos que han marcado nuestra vida durante este tiempo. Nos alegramos por las nuevas oportunidades, nos entristecemos por las decepciones y sonreímos al devenir. Hotel Omm, en Paseo de Gracia, también quiere hacer un balance de lo sucedido durante el año.

Balance del año

El 2015 comenzó con ilusión e innovación desde el motor del hotel de lujo. Desde dentro, el Hotel Omm es un equipo de profesionales que trabajan incansablemente por obtener la mejor calidad tanto estética como en el servicio. En este sentido, los ascensores sorprendían a nuestros huéspedes con diseños de diferentes vistas de la ciudad de Barcelona gracias a la colaboración del diseñador catalán, Javier Mariscal.

Abril daba el pistoletazo de salida a la temporada primaveral. El buen tiempo trajo consigo la reapertura del restaurante Tragamar, del grupo Tragaluz. Además, como manda la tradición catalana, la fiesta de Sant Jordi se celebraba el día 23 del mismo mes.

Nuestros restaurantes se han convertido en una auténtica referencia en cuanto a la oferta gastronómica y un ocio cultural especial. El Roca Moo cuenta con una estrella Michelin. Además, este restaurante ofrece una visión muy particular de la cocina catalana. Nuestro chef Juan Pretel es el encargado de dirigir este motor gastronómico. El Roca Bar, en el lobby, trabaja con la innovación constante de platos tradicionales. Se trata de un espacio moderno, de carácter actual que se ha convertido en un punto de encuentro para la gente de Barcelona. También la noche en Barcelona ha adquirido otra dimensión alternativa con el Omm Club. Esta zona ofrece un ambiente único para poder disfrutar de la noche en un ambiente selecto hasta altas horas de la madrugada.

Junio daba por comenzada la temporada de verano. Las playas de Barcelona se llenaban de turistas que querían disfrutar del placer de bañarse en el Mediterráneo de Serrat. De este modo, también se inauguraba la apertura de la terraza del Hotel Omm, un lugar ideal para desconectar de la jornada con el mejor ambiente.

El ambiente Omm es único, por eso nuestro hotel es el elegido desde la mañana hasta la noche para eventos, cenas, comidas, reuniones…

Para terminar el año, Hotel Omm quiere darte las gracias por escogernos. ¡Feliz año nuevo!