31/10/14

Mario Eskenazi y Hotel Omm

Categorías
Barcelona, Hotel Omm

Mario Eskenazi, arquitecto de formación, ha estado implicado con la ciudad de Barcelona en numerosos proyectos de diseño e identidad corporativa. Su trabajo puede ser reconocido a simple vista una vez pisamos la ciudad. El diseño del transporte público (metro y bus) está realizado por él mismo. La señalética, los logotipos, la tipografía, todo lo que transmite el transporte público de nuestra ciudad está ideado por este amante del diseño. Podemos decir que todas las personas que vienen a nuestra ciudad los primeros impactos que reciben ya son inducidos por el artista.

Su colaboración con los diferentes proyectos de Grupo Tragaluz se remonta a muchos años atrás. Y su implicación con nuestro hotel de cinco estrellas, galardonado como uno de los mejores hoteles de diseño de Barcelona, ha sido total. El querer apostar por lo original, lo vanguardista y lo rompedor era un trabajo que sólo Mario podía hacer. Y por ello hoy en día encontramos en los distintos espacios de nuestro hotel su seña de identidad. Ezkenazi sabe crear diseños únicos y originales, fácilmente reconocibles y con mucha personalidad.

Hotel Omm como marca, Roca Bar, Roca Moo, Spaciomm y toda la señalética de nuestro hotel han surgido de su mente. Para nosotros siempre ha sido un placer trabajar con él, una estrecha relación que lleva muchos años dando como resultado elementos originales y fácilmente reconocibles por todos. Cada reconocimiento que se le otorga tanto nacional como internacionalmente es un orgullo para todos nosotros. Queremos despedir este post con su conferencia realizada en la Brand New Conference de Chicago en la cual habla de todo su trabajo y su especial implicación con la ciudad de Barcelona. Sin duda alguna, la mejor forma de conocer su tan creativa mente.