23/2/15

Mobile World Congress & 4YFN

Categorías
Barcelona

Mark Zuckerberg, el fundador y mayor accionista de Facebook, repite como una de las estrellas del Mobile World Congress, junto con Jimmy Wales, el fundador de Wikipedia, y el responsable del sistema operativo Android, Sundar Pichai. Aunque una de las novedades más esperadas es el lanzamiento del nuevo Samsung 6, que se presentará el día 1 de marzo también en Barcelona como antesala a este congreso mundial.

Los grandes expositores se reunirán en el recinto de Fira de Barcelona en L’Hospitalet de Llobregat mientras que las instalaciones de Montjuïc albergarán el 4YFN, donde se reunirán start-ups con inversores y más de un centenar de ponentes.

Las estrellas del congreso este año parece que van a volver a ser los wearables, esos dispositivos para llevar encima, conectados de forma inalámbrica a nuestro teléfono móvil, que prometen hacernos la vida más fácil; aunque el futuro del coche inteligente va a ser discutido a fondo también.

No te puedes perder esta gran celebración de la tecnología y, desde Hotel Omm, tu hotel de lujo en Barcelona, te invitamos a que eches un vistazo a la programación y asistas a aquellas ponencias que más te interesen. Échale un vistazo al futuro.