25/7/16 Música en los parques de Barcelona

Como cada año a finales de agosto llega el ciclo de música en los parques donde podréis disfrutar del anochecer veraniego y de agrupaciones musicales de todo el mundo y diferentes escuelas municipales de música.

¿Qué os parece la idea de juntar la belleza de la naturaleza con la de la música? Un año más llega el ciclo de música en los parques donde podréis disfrutar del anochecer veraniego y su agradable temperatura amenizado por la música de diferentes agrupaciones. Tenéis tiempo hasta el 31 de agosto.

Diferentes agrupaciones musicales de varios lugares del mundo se dan cita este verano en los parques y jardines de Barcelona para ofrecer 47 conciertos.

Los conciertos, además de agrupaciones musicales de todo el mundo, también estarán en manos de las diferentes escuelas municipales de música.

Diferentes estilos musicales en diferentes espacios

El ciclo de música en los parques permitirá conocer un poco más en profundidad los parques y jardines de Barcelona gracias a las visitas guiadas a los espacios que se organizan en algunos de los lugares donde tendrán lugar los conciertos.

Descubre los secretos que albergan los diferentes parques y jardines de la ciudad de Barcelona con las visitas guiadas previas a algunos de los conciertos programados. Tienen inicio en el mismo lugar del concierto una hora antes de que éste empiece.

No os perdáis la oportunidad de disfrutar de una velada magnífica durante la estancia en vuestro hotel en Paseo de Gracia, Hotel Omm. Los pequeños oasis de naturaleza de Barcelona os están esperando para que los descubráis.