19/6/17

Noches mágicas en la Casa Batlló

Categorías
Hotel Omm

Este verano tendrás la oportunidad de disfrutar de la Casa Batlló de una forma diferente gracias a sus Noches Mágicas llenas de música, luces y un agradable ambiente para disfrutar en la Azotea del Dragón de una de las mejores vistas nocturnas del corazón de Barcelona.

Disfruta de esta joya de la arquitectura

Desde el 1 de junio, la Casa Batlló celebra sus Noches Mágicas de lunes a domingo a partir de las 20h  y hasta el próximo día 1 de octubre.

Los asistentes a estas magníficas noches podrán realizar una visita cultural SmartGuide para disfrutar de una experiencia con realidad aumentada. La visita tiene una duración de 60 minutos que finaliza en la Azotea Dragón con un concierto de música en directo, y con dos consumiciones para poder brindar bajo el cielo nocturno de la Ciudad Condal.

Música para todos los gustos

Una propuesta musical muy amplia y llena de talento nacional e internacional configura la esencia de estas noches. Cada atardecer, actúa uno de los 16 diferentes artistas que forman parte del cartel de estas sesiones, cada uno con su estilo particular.

Entre ellos se encuentran Gisela Novais & The Blue Summers con sus tonadas de swing y jazz, la cantautora catalana Stela Nur, el cantante inglés Lexter (que ha amenizado más de una velada en el lobby del Hotel Omm), el dúo de guitarra española Dúo Aranjuez integrado por Pablo Despeyroux y Javier Van Velthoven, la potente voz de la cantante estadounidense Monica Green, y la compositora Gigi McFarlane.

Llegar a la Casa Batlló desde nuestro hotel de diseño en Barcelona es muy fácil, ya que se encuentra en el número 43 de Paseo de Gracia, a menos de 10 minutos andando, disfrutando de un paseo nocturno por una de las avenidas más importantes de Barcelona. Te invitamos a una noche diferente, con buena música, buen ambiente, una hermosa y única arquitectura modernista y, sin duda, con un espíritu muy barcelonés.