15/7/15

Piknic Electronik Barcelona

Categorías
Barcelona, Gastronomía, Hotel Omm, Música

Este año el Piknic Electronik se ha propuesto conquistar no solo a sus incondicionales, sino a todos aquellos que aun no le han concedido el beneficio de la duda o los que están de paso, y para ello cuenta con una temporada llena de sorpresas y muchas mejoras con respecto a otros años.

La cita tiene lugar cada domingo hasta el 20 de septiembre de 13h a 22h, y este año en primicia se puede pagar una entrada para acceder exclusivamente a la zona Petit Piknic a un precio reducido, donde también se encuentra el Market o el área de Food Trucks con las novedades que traen el Street Food y el Social Fooding, una iniciativa en la que un grupo de voluntarios del Piknic Electronik recogerá la comida que no sea vendida y la redistribuirá en los comedores sociales del barrio.

Con una programación musical de manera ininterrumpida desde la apertura hasta las 21h, la última hora es dedicada a la Sunset Hour, un momento muy especial para disfrutar de la puesta de sol en un marco inmejorable rodeado por la naturaleza mientras se disfruta del Market y la zona de picnic.

No te pierdas la programación de este año, que cuenta con una calidad musical excepcional acompañada por la mejor gastronomía de la ciudad y las mejores actividades para niños y adultos. Omm Hotel de lujo en Barcelona te recomienda Piknic Electronik para tus domingos en familia o con amigos.