22/6/15

Playas de Barcelona

Categorías
Hotel Omm

Omm Hotel 5 en Barcelona barceloneta

  1. La Barceloneta

Lo cierto es que esta zona no es tan solo una playa, sino que contiene numerosos restaurantes -como el restaurante “Agua” y el “Pez Vela” del Grupo Tragaluz– tiendas y zonas de paseo para disfrutar del buen tiempo, lo que quizá la convierte en la playa más concurrida de todas. Existen numerosos deportes acuáticos que se pueden hacer en esta playa, alquilando el equipo en diferentes locales alrededor de esta, además de poder disfrutar de los chiringuitos a pie de playa y el arte que persigue a Barcelona hasta el mar.

Omm Hotel 5 en Barcelona somorrostro

  1. Playa de Somorrostro

Situada entre el Hospital del Mar y la Calle de la Marina, la Playa de Somorrostro comprende un tramo de costa que anteriormente pertenecía a la Barceloneta. La playa fue renombrada para rendir homenaje al barrio chabolista de Somorrostro, que tras cien años de vida fue derribado para la visita de Franco a Barcelona en 1966 y donde aún se mantiene un pequeño tributo a la historia de esta zona y a la ciudad.

Omm Hotel 5 en Barcelona playa sant sebastià

  1. Playa de Sant Sebastià

Situada junto a la playa de Sant Miguel, la playa de Sant Sebastià es una de las más grandes y antiguas de Barcelona, y allí se encuentran algunos de los clubes deportivos más importantes de la ciudad. Además es la predilecta de las personas de mayor edad, junto con la playa de Bogatell, lo que la convierte en una playa más tranquila, para visitar en familia y disfrutar de la buena cocina del restaurante “Bestial”.

Omm Hotel 5 en Barcelona playa mar bella

  1. Playa Mar Bella

La parte de playa más animada y liberal de Barcelona se sitúa entre el espigón de la Mar Bella y el de Bac de Roda. Existe una zona reservada, separada por una pequeña montaña, para aquellos amantes del naturismo. Además la Base Náutica de la Mar Bella proporciona servicios deportivos y los chiringuitos de alrededor proponen actividades dedicadas especialmente al público gay.

Omm Hotel 5 en Barcelona playa de la pineda

  1. Playa de la Pineda (Castelldefels)

Algo más alejado de la ciudad se encuentran estos casi 5km de arenal que cuenta con todos los servicios y comodidades. En esta playa cuentan con una zona multideportiva donde jugar las modalidades de playa de deportes como balonmano, voleibol y fútbol. Además se puede practicar el kitesurf. Una excelente elección si buscas más espacio y salir fuera del núcleo metropolitano.

En Omm Hotel 5* en Barcelona esperamos que te animes a probar algunas de estas playas y te deseamos una feliz estancia veraniega en nuestra maravillosa ciudad.