20/11/15

Regala placer, regala relax

Categorías
Hotel Omm

El centro de relajación y cuidado personal del Hotel Omm te ofrece una selección de bonos regalo de diferentes precios, con lo que la persona que lo reciba podrá escoger el tratamiento que más le interese, o si lo prefieres, puedes personalizar los bonos y elegir directamente el tratamiento que deseas regalar.

Hay muchas opciones, una de ellas podría ser el tratamiento especial relajación, un masaje corporal donde se armoniza el cuerpo y la mente con técnicas y manipulaciones manuales. Para estados de ánimos fatigados la mejor opción puede ser Shiatsu, un masaje terapéutico de origen japonés que consiste en aplicar presiones manuales y digitales para desbloquear los meridianos energéticos. Si lo tuyo son los tratamientos faciales, Spaciomm te ofrece los mejores tratamientos estéticos de la mano de Natura Bissé. Pásate por nuestro centro o descubre más en nuestra página web.

Y si decides establecer una rutina de salud, no te olvides de hacerte socio de nuestro Spa y disfrutar de descuentos en tratamientos, en clases de pilates, en el servicio de peluquería e incluso, contar con un 10% en el Roca Bar, el restaurante del Hotel Omm asesorados por los hermanos Roca.

Apúntate al auténtico bienestar de nuestro hotel de cinco estrellas!