17/7/15

Tratamiento especial de verano: Ritual bienestar pies y piernas

Categorías
Hotel Omm, Spa

El tratamiento dura 35 minutos y tiene un coste original de 62 euros, pero con la promoción podrás disfrutarlo por tan sólo 31 euros. No lo pienses más y permítete un descanso, tus pies te lo agradecerán.

Este verano: Ritual bienestar pies y piernas 35´- 31 €

Como novedad Spaciomm también te trae un consejo de belleza para este verano: La importancia de la vitamina C en el cuidado facial.

Dos de las preocupaciones estéticas más comunes entre la población es la aparición de arrugas y manchas y que una vez aparecen es difícil dar marcha atrás. Si cada temporada cambiamos de vestuario, tipo de comida,  ¿qué hacemos por nuestra piel? La vitamina C trabaja en profundidad la protección,  la firmeza y la luminosidad de la piel, previniendo de esta manera el daño en el ADN de las células siempre expuestas a la radiación solar. Aumenta la síntesis de colágeno, una proteína abundante que disminuye con los años. Es blanqueador no irritante y al mismo tiempo reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restablece la flexibilidad de la piel.

¿Necesitas convencerte más para probar nuestro tratamiento facial con vitamina C pura? ¡Anímate y verás los resultados el mismo día! Estar guapa y cuidada es muy fácil en Spaciomm.

Ya lo sabes, este verano te esperamos en Spaciomm, el spa de lujo del Hotel Omm, con la promoción especial de ritual pies y piernas y más consejos de belleza!!