7/11/14

“La alquimia del Spaciomm se ajusta a las necesidades de cada persona”

Categorías
Entrevistas, Hotel Omm, Spa

¿Cómo describirías el Spaciomm?

Spaciomm es el centro de relax del Hotel Omm, su “despensa” de paz y bienestar. Muy solicitado por los clientes del hotel,  el spa está también abierto a la ciudad y a los barceloneses.

¿Qué servicios podemos encontrar?

En el spa del Hotel Omm podemos encontrar servicios relacionados con la belleza, la salud y el wellness. Un precioso circuito termal, aromaterapia y terapias orientales que favorecen el equilibrio interno, tratamientos de cuidado facial y corporal, asesoramiento dietético, radio frecuencia corporal, servicio de peluquería, manicura y pedicura,  clases personalizadas de Pilates, entrenador personal…

¿Podrías hablarnos de los productos qué se usan en los tratamientos?

Una de las características del spa del Hotel Omm es que elaboramos los productos que utilizamos para los tratamientos, nuestra alquimia se ajusta a las necesidades personales del cliente;  para nuestros recién estrenados tratamientos faciales, trabajamos con Natura Bissé, una de las marcas españolas con más prestigio internacional.

En la web, podemos ver que cada mes el Spaciomm nos ofrece una promoción diferente, ¿en qué consiste dicha promoción?

Esta promoción tiene como finalidad ofrecer al cliente la posibilidad de ir conociendo todos los tratamientos. Cada mes se sugiere uno en función también de la época del año y las necesidades que puede tener el cuerpo y/o la piel, desintoxicar, nutrir, proteger, relajar etc.

Existe una tarjeta de socio del Spaciomm, ¿qué ventajas nos ofrece?

¡Muchísimas! Está teniendo muy buena aceptación por parte del cliente de la ciudad. No sólo tienen un importante descuento en cualquier tratamiento del Spa, sino que también en el Roca Bar, nuestra terraza en verano, en las clases de Pilates, etc. El cliente “siente” que forma parte de un club exquisito dónde todo son ventajas.

Háblanos de los “rituales del mundo”.

El spa del Hotel Omm ofrece unos rituales que intentan dar a conocer materiales o elementos propios de distintos continentes. Son nuestro sello de calidad. Se trata de bellísimos tratamientos que envuelven los sentidos con un bienestar goloso y hedonista.

Di a nuestros clientes tres razones por las que tienen que venir a disfrutar del Spaciomm.

Porque todos necesitamos hacer un alto en las tensiones del día. Porque nuestros tratamientos previenen y/o alivian dolores y enfermedades. Porque si nos sentimos bien, vivimos mejor.

 

Con estas recomendaciones de primera mano, desde Hotel Omm te invitamos a que vengas a probar nuestro reconfortante spa Spaciomm que te dejará como nuevo.