14/8/15

Spaciomm te cuida de lujo

Categorías
Hotel Omm, Paseo de Gracia, Spa

El tratamiento especial relajación es un masaje corporal donde se armoniza el cuerpo y la mente con técnicas y manipulaciones manuales. Para estados de ánimos fatigados la mejor opción puede ser Shiatsu, un masaje terapeútico de origen japonés que consiste en aplicar presiones manuales y digitales para desbloquear los meridianos energéticos.

Si lo tuyo son los tratamientos faciales, Spaciomm te ofrece los mejores tratamientos estéticos de la mano de Natura Bissé. Después de los días de verano, uno de los mejores puede ser el que se basa  en la Vitamina C, ya que protege de los efectos nocivos del sol previendo de esta manera el envejecimiento cutáneo.

Por otro lado, podrás relajarte con el circuito termal que consiste en una piscina de hidromasaje, un hamman-baño turco de vapor, así como una fuente de hielo.

Además contamos con una sala de Fitness y si lo deseas puedes reservar clases de Pilates y entrenador personal.

Para finalizar, por tan sólo 80 euros anuales puedes hacerte socio del Club Spaciomm y disfrutar de sus ventajas en tratamientos, clases de pilates, el servicio de peluquería e incluso, contar con un 10% en el Roca Bar, el restaurante del Hotel Omm asesorado por los hermanos Roca.

*Horario Especial de Agosto: del 3 al 23, ambos inclusive, el spa abrirá todos los días de las 13h a las 21h.

Información y reservas: spaciomm@hotelomm.es T. 34 93 445 49 49

Spaciomm 

Passeig de Gràcia 106  08008 Barcelona