22/5/15

Terraza de lujo en el mejor Hotel 5* de Barcelona

Categorías
Barcelona, Hotel Omm, Paseo de Gracia

La terraza de nuestro hotel de lujo abrirá al público el 26 de Mayo y su horario será de siete de la tarde a una de la madrugada. En pleno Paseo de Gràcia nuestra terraza será la opción perfecta para cenar o tomar algo y desconectar así de la jornada.

Barceloneses y turistas podrán degustar de una selección de platos del Roca Bar, el bar del lobby del Hotel 5* asesorado por los hermanos Roca, así como una barra de sushi del restaurante El Japonés del Grupo Tragaluz y de los helados de Rocambolesc, la heladería artesana de Jordi Roca ubicada en el centro de Girona.

Como no podía ser de otra manera tratándose de este céntrico hotel de Barcelona, la música estará prensente todos los días. Con DJ de Martes a Sábado, y con música en directo de Miércoles a Viernes.

No lo dudes y ven a disfrutar de una experiencia de lujo en el corazón de Barcelona donde una barra y distintos ambientes con maravillosas vistas a la ciudad se convertirán en un espacio de ocio ideal para divertirse y relajarse en los días de verano.

Hotel Omm
Rosselló 265
Barcelona. España