17/4/15

TITAN DESERT 2015

Categorías
Deportes, Hotel Omm

La carrera, con un total de 620 km en pleno desierto, llevará al límite a sus participantes. Durante la seis etapas, todos ellos se enfrentan a vivir situaciones extremas con tormentas de arenas, altas temperaturas y senderos pedregosos, con el único fin de superarse a sí mismos y cruzar la meta. A todo ello, tenemos que sumarle el recorrido por dunas y la dificultad de no tener navegación en la mayoría de las jornadas.

Uno de los valientes de esta edición, que participa por primera vez en la TITAN DESERT, es nuestro compañero Raimon Serra, Director de F&B en el Hotel Omm. Raimon, que estará patrocinado por el Hotel Omm y Amstel Radler del grupo Heineken, es un gran aficionado a la bicicleta. De hecho, es su medio de transporte para venir cada día desde Alella a Barcelona. A la vuelta de su carrera esperamos poder entrevistarlo para que nos cuente con todo detalle cómo ha sido su experiencia.

Desde el Hotel Omm, hotel de lujo en Barcelona, queremos agradecer a Heineken por ser uno de los patrocinadores y, por supuesto, le mandamos a nuestro compañero toda la fuerza y la suerte del mundo para alcanzar este reto personal y para que finalice con éxito la carrera.

 

¡Quedan 10 días! Comienza la cuenta atrás…

 

¡¡¡SUERTE, RAIMON!!!