6/8/14

Zumoterapia veraniega en el Mordisco

Categorías
Gastronomía

Ideales para tomar a todas horas o incluso como primer plato, los recién llegados “zumos verdes” enriquecen una carta repleta de propuestas frescas y sanas elaboradas con ingredientes de primera calidad. Una larga lista de “mordiscos” para disfrutar de cualquier momento del día en una casa del Eixample barcelonés con un patio interior, luminoso, alegre y divertido.

La idea del nuevo concepto de Zumoterapia del Mordisco, surgida de la colaboración entre el chef del Mordisco y el equipo de nutrición de Spaciomm, el spa del Hotel Omm , ha sido acogida con éxito por todos aquellos clientes que se preocupan por comer sano y de calidad.

Gracias a los licuados frescos del Mordisco, tan apetitosos como saludables, se puede estar rehidratado y vitaminado durante todo el verano a la vez que se depura y mineraliza el organismo.

Los “zumos verdes” del Mordisco, que rondan los 5 y los 6€, están disponibles en cinco variedades distintas para todo el verano. La próxima temporada de otoño/invierno se adaptarán algunas de las recetas.

¿Nos tomamos un zumo verde?

Restaurante Mordisco

Passatge de la Concepció, 10

T +34 934 879 656