23/1/17

080 Barcelona Fashion

Categorías
Barcelona

Tendencias de la temporada

Como todos los años la 080 Barcelona Fashion presenta las últimas tendencias en el mundo de la moda. Sobre su pasarela estarán grandes diseñadores de reconocidas firmas en Barcelona, además de importantes figuras vinculadas a la moda. Entre las firmas de moda que estarán presentando sus nuevas colecciones podremos ver desfiles de Mango, Desigual, Georgina Vendrell, Edgar Carrascal, BÓBOLI, OSCARLEON, Lupo Barcelona, Torras, Punto Blanco, Celia Vela, Naulover, Escorpion, Brain & Beast y por supuesto no puede faltar Custo Barcelona, entre los muchos otros participantes de esta nueva edición.

En la edición de junio 2016 los ganadores fueron Miquel Suay con su colección Spring-Summer 2017 quien recibió el Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya a la Mejor Colección, y Desigual con su colección Blame- In Decision que se llevó el Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya al Diseño Emergente. En esta edición, el jurado encargado de decidir quién se llevará los galardones, estará compuesto por Cristina Schieppati, periodista de moda; Patrick Clarke, editor de moda; Robbie Sinclair, editor de Womenswear; Montse Serra Torrent, diseñadora de moda y coordinadora de estudios en la Escuela Superior de Diseño y Artes Plásticas de Cataluña, y Carlos del Barrio, diseñador y empresario de moda.

Moda y música

Además de los desfiles los asistentes también podrán disfrutar de los Espais 080 donde disfrutar de buena comida, buen ambiente y buena música. En el 080 Fashion Market habrá puntos de venta de diferentes tiendas como BCN Brand, Barcelonetas, GSBears, Cache Toi, Wild Clothing y muchas otras para los que quieran darse algún capricho. Para poner la música y animar el ambiente podréis disfrutar de las DJ Sessions que se estarán realizando entre desfiles o daros un break para picar algo en los varios food trucks que podrán el toque gastronómico al evento.

No podéis perderos este reconocido evento de la moda en Barcelona que tendrá lugar en el Teatre Nacional de Catalunya del 30 de enero hasta el 3 de febrero.

Desde nuestro hotel de diseño en Barcelona estamos seguros de que disfrutareis al máximo de uno de los eventos más esperados de la temporada.