8/1/18

10 razones para empezar el año en Roca Bar

Categorías
Gastronomía

Estás en el centro de Barcelona y buscas un sitio en el que se respire un confort diferente, cálido, cercano… ¡Roca Bar es justo lo que andabas buscando! Simpático y divertido, siempre lleno de gente y perfecto para cualquier hora del día. Te damos diez razones para empezar el año en el restaurante informal del Hotel Omm.

– Un espacio para mil momentos: desayunar, comer, picar algo de cenar, escuchar música en vivo, leer en los sofás, compartir un aperitivo… Está abierto todos los días del año, con horario ininterrumpido de una a una.

– Comer cosas con imaginación a un precio de bar. Desde un bocadillo hasta un buen caviar.

– Materia prima de la mejor calidad. Por ejemplo, aquí un tomate es un tomate. De los de verdad, de los que sí que saben a tomate. ¡Para chuparse los dedos!

– Saborear un solomillo sin cuchillo, con las manos. Sí, directamente al paladar. ¡Híncale el diente a nuestro pepito rosita!

– Unos churros que son patatas bravas. Y un consomé para entrar en calor los días fríos, con un toque especial… ¿Le ponemos un poco de Jerez?

– Esa copa con música en directo al salir del trabajo, de martes a sábado a partir de las 20.30h. Los viernes por la noche, ¡no te pierdas las actuaciones de Lexter! Y empieza el fin de semana con mucho ritmo.

– Simona, Toni, Jota… Camareros que llevan años aquí, que te conocen y que te dan cariño, para que llegues y te encuentres con tu café de siempre, como a ti te gusta, encima de la mesa.

– Las flores, los jarrones, el arte… Una decoración que te sorprende día tras día con una sonrisa.

– Es el despacho de mucha gente. Y aquel lugar en el que encontrarse incluso mejor que como en casa (¡con chimenea incluida!)

– Su ubicación en un hotel de lujo en el centro de Barcelona que convive con la gente de la ciudad. Perfecto para descansar si llevas todo el día de rebajas por Paseo de Gracia. Para pasar un buen rato con los tuyos. O para comer muy bien, y a muy buen precio, y cargar las pilas antes de volver al despacho.

Por estas y por todas aquellas otras razones que no caben en palabras, el restaurante informal del Hotel Omm es único en su especie. ¡Empieza el 2018 con nosotros en Roca Bar!