17/11/14

31ª temporada de IberCamera

Categorías
Arte

El reconocimiento de la afición musical se refleja con los más de 1.000 conciertos presentados y en millones de entradas vendidas desde 1985. Su oferta abarca todos los géneros y épocas de la música clásica: del Barroco a las Vanguardias, pasando por el Romanticismo; de las obras maestras de la música sinfónica a la intimidad del recital.

La programación de sus  temporadas, siempre equilibradas, ricas y variadas en la elección del repertorio, nos la sirven las mejores orquestas, directores y solistas del panorama internacional.

Cada temporada de Ibercamera está enfocada como un viaje, en el que cada concierto es un destino que debe de estar relacionado con el anterior. Diferentes escenarios de Barcelona, como L’Auditori, El Palau de la Música o el Gran Teatro Liceu recibirán a grandes artistas y orquestas de esta 31ª temporada.

Dentro de la programación de este año podremos disfrutar de artistas como la lisboeta Maria João Pires, junto con Julien Libeer, interpretando Schubert el próximo mes de febrero. La orquesta sinfónica de Berlín en el L’Auditori o el gran Maurizio Pollini interpretando a Beethoven en el mes de abril. Entre otros.

Desde Hotel Omm te aconsejamos  que no te pierdas los conciertos ofrecidos por Ibercamera y te invitamos a que disfrutes de nuestras instalaciones en pleno Paseo de Gracia, que convertirán este viaje en un gran lujo.