6/11/17

4 manos Mugaritz Roca Moo

Categorías
Gastronomía

Los chefs Andoni Luis Aduriz de Mugaritz y Rafa Panatieri de Roca Moo servirán, junto con Joan Roca, un exclusivo menú degustación en nuestro restaurante gastronómico del Hotel Omm.

Rosa Esteva, la propietaria del Hotel Omm, reunirá el próximo 23 de noviembre a dos de nuestros cocineros más internacionales en una exclusiva cena en Roca Moo. Andoni Luis Aduriz, alma máter del guipuzcoano Mugaritz, y Joan Roca, de El Celler de Can Roca, tomarán los mandos del Roca Moo compartiendo fogones junto con el chef ejecutivo del restaurante, Rafa Panatieri, en la elaboración de un menú degustación de doce platos para un máximo de 50 comensales.

Tanto el equipo de Aduriz como el tándem formado por Roca y Panatieri propondrán cinco platos y un postre, que llegarán a la mesa alternativamente con un maridaje de vinos a cargo de Guillermo Cruz, sumiller de Mugaritz, Cecilia Guedes y Nerea Sorribes, sumillers del Roca Moo y Josep Roca, de El Celler de Can Roca. La recaudación será destinada a la fundación Acción contra el Hambre.

Esta iniciativa, que coincide con el 15 anniversario del Hotel Omm, nace fruto de la ilusión de Rosa Esteva por seguir innovando y la complicidad que la a une a ambos equipos, especialmente los hermanos Roca, con los que trabaja desde la creación del concepto gastronómico del hotel hace ya quince años.

Si quieres vivirlo en primera persona, reserva tu cena online a partir de mañana, 7 de noviembre! Las plazas son limitadas, asegúrate la tuya en esta experiencia gastronómica que promete ir más allá de los sentidos. Precio por persona, 320€. Para más información, no dudes en contactarnos a través de rocamoo@hotelomm.com o llamando al 934 454 015. ¡Aduriz, Joan Roca y Rafa Panatieri te esperan en el Roca Moo!