4/7/16

40ª Edición del Grec Festival Barcelona

Categorías
Hotel Omm, Música

El Grec Festival Barcelona es un festival que nació con el fin de hacer llegar el arte a todo el mundo, un festival hecho por el pueblo para el pueblo en una época en la que no todo el mundo podía acceder a la cultura. Una iniciativa autogestionada con la doble finalidad de hacer llegar a las instituciones la necesidad de tomar parte en el futuro de una cultura accesible para todos.

El Grec fue creciendo año tras año convirtiéndose en todo un referente de los festivales culturales, llegando este año a la 40ª edición, que por el momento está siendo todo un éxito.

En esta edición, podremos contar grandes obras de teatro como Les Bruixes de Salem, en el Teatre Grec del 1 al 5 de julio, Joana 2015, Batalla Campal, en el Teatre Eòlia hasta el 17 de julio o Historia de amor, en el Teatre Lliure Montjuïc – Sala Fabià Puigserver con dos únicos pases el día 17 de julio.

También podremos disfrutar de las noches de pequeños conciertos en los jardines del Teatre Grec, así como de artistas como Estrella Morente el día 10 de julio, también en el Teatre Grec. Os recomendamos que no os perdáis los conciertos que se harán en la sala Barts y la sala Jamboree.

En este festival, no solo tienen lugar teatro y música, seguid atentos a la programación porque podréis disfrutar incluso del circo y otras actividades donde hasta los más pequeños se quedarán con la boca abierta.

Si no os queréis perder esta edición del Grec Festival Barcelona, reservad vuestra estancia en el hotel de lujo en Barcelona, Hotel Omm, para no perderos ninguno de los artistas que conquistarán los diferentes escenarios de la ciudad.