4/9/18

5 motivos para olvidarse del mundo en Spaciomm

Categorías
Hotel Omm, Spa

Entrar en Spaciomm es adentrarse en otro universo que respira el zen. Y de inmediato saber que aquí espera un momento único, en un limbo a medio camino entre la relajación y la recarga de energía. Es el plan perfecto para quienes se alojan en el hotel o para los que viven en Barcelona y necesitan desconectar del día a día. Ideal para autorregalarse o para obsequiar a los seres queridos. Sin moderación. Lo que sigue son 5 de los motivos para olvidarse del mundo en Spaciomm…

  1. La carta de tratamientos y rituales del mundo es muy amplia y puede ser relajante, cosmética, revitalizante o terapéutica. Siempre hay una opción seductora y para cada gusto. Incluye masajes para descargar estrés y tensiones acumuladas, la reflexología para pies cansados, el shiatsu para equilibrar energías, el masaje tailandés para trabajar la musculatura, el ayurvédico para desintoxicar la piel y mejorar el ánimo… y un largo etcétera de sensaciones.
  2. El equipo del spa está integrado por profesionales de salud y el bienestar que sabe adaptarse de forma personalizada a las necesidades y particularidades de cada uno. Porque no hay que olvidar que cada persona es un mundo, con sus sensibilidades y requisitos.
  3. El interiorismo del espacio es de líneas puras y con reminiscencias orientales, firmado por Sandra Tarruella e Isabel López. Todas las cabinas tienen luz natural y enamora la sala de descanso post-tratamiento, donde relajarse en cómodas tumbonas que se balancean con un compás calculado para adaptarse al circuito de la gravitación. Sin olvidar el circuito termal, donde disfrutar del hamman, la piscina hidromasaje, la fuente de hielo natural, una ducha de sensaciones…
  4. Aquí, cada usuario se siente único, acompañado, cuidado y mimado, con un servicio exclusivo y personalizado, acorde a la categoría de 5 estrellas del hotel. Spaciomm es una experiencia, un momento para uno mismo, un oasis urbano donde lograr la armonía entre el cuerpo y la mente.
  5. Completa la oferta del spa la peluquería The Concept, única en su especie, dado que fue el primer salón de Barcelona donde la totalidad de los tintes y tratamientos son biológicos.

¡Tómate un paréntesis del mundo! Ven a nuestro hotel spa en Barcelona. Abierto cada día. De lunes a viernes de las 10 a las 21.30h y los domingos de las 10 a las 18h. Para más información, +34 93 4454949.