11/5/18

¡Abrimos terraza!

Categorías
Terraza

Ya es oficial. Le damos la bienvenida al buen tiempo, a las mañanas al sol y a las tardes al aire libre con cóctel en mano y música en vivo de fondo. Sí, ha llegado el momento… ¡Reabrimos nuestra terraza a la ciudad! De acceso exclusivo para los huéspedes durante el día y abierta al público a partir de las 19h, inauguramos el verano en uno de los lugares más privilegiados y espectaculares para disfrutar de Barcelona, con unas vistas fantásticas a la Casa Milá.

La Terraza del Omm es el lugar idóneo para comer o cenar algunas de las propuestas de Roca Bar, tomar una copa o un aperitivo al ritmo de la música en directo, saborear un helado Rocambolesc, o, simplemente, disfrutar de un ambiente agradable y distendido. Un espacio singular en la ciudad que te hará subir al séptimo cielo, sea cual sea tu momento

Situada en la azotea de nuestro hotel en Paseo de Gracia, durante el día la Terraza es ideal para que los huéspedes puedan disfrutar del buen tiempo de Barcelona sin el ruido de la ciudad, refrescándose en la piscina o leyendo la prensa al aire libre. Al caer la noche, recoge la esencia del Omm y se convierte en un punto de encuentro, abriéndose al público local y a los rencuentros amistosos.

Los fines de semana, al atardecer, la Terraza ofrece una programación musical con cantantes y actuaciones meticulosamente escogidos. Los artistas locales e internacionales que te han hecho bailar y disfrutar de la buena música en el Lobby durante todo el invierno, amenizan la velada con sonidos que van desde el jazz, el funk y el pop hasta la bossa-nova y el soul.

Y te hacen vibrar con sus voces, la ciudad a tus pies, la brisa mediterránea refrescando el ambiente primaveral o veraniego y la luna sobre la silueta de la Casa Milá. Nuestra terraza es, en definitiva, un lugar único para dejarse llevar por la melodía del momento y de estos pequeños conciertos, igual de únicos e íntimos, al aire libre.

Te recordamos que en la terraza de nuestro hotel en Paseo de Gracia, hay servicio bar ininterrumpido desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Para el cliente local, abierta cada día a partir de las 19h.