9/10/17

El agua como protagonista en Spaciomm

Categorías
Spa

¿Sabías que el agua que bebes a diario juega un papel importante en tu salud y te ayuda a mantener el cuerpo sano? Sí, todos conocemos la regla aquella de “tienes que beber más agua, al menos dos litros al día”, pero es impresionante todo lo que yace detrás de esa máxima de las revistas de nutrición. Por eso, este octubre en Spaciomm escogemos el agua como protagonista. De lunes a viernes, podréis disfrutar de la promoción “Be water in your life” a un precio exclusivo de 56€, en lugar de 80€, el precio original.

La promoción “Be water in your life” consiste de 80 minutos en los que te proponemos un circuito sensorial de lo más especial. Concretamente, 30 minutos de piscina hidromasaje, duchas de sensaciones y fuente de hielo en nuestro circuito de aguas con vistas al jardín interior. Luego, 50 minutos de hidratación en profundidad con movimientos y técnicas que consiguen activar la circulación y aumentar la elasticidad de la piel. Es decir, un masaje para que la piel quede lustrosa e hidratada. Y un momento de relajación absoluta en Spaciomm donde el estrés y la ansiedad no tienen cabida.

Porque entre los múltiples beneficios del agua están que evitarás el cansancio, estimularás la digestión, tendrás una piel hidratada… ¡y muchos más! Descúbrelos este mes en Spaciomm. ¡Reserva tu momento “Be water in your life” aquí!

Y si todavía no tienes tu tarjeta de socios, acércate y aprovecha para preguntarnos sobre nuestra Friendship Card para empezar a disfrutar de sus tantas otras ventajas en nuestro centro de bienestar y salud en el Hotel Omm. Es más, en Spaciomm también puedes pedir hora en la peluquería, reservar una manicura o solicitar una clase de yoga antes de empezar la jornada.

En nuestro hotel con spa en Paseo de Gracia siempre te esperamos con una sonrisa y muchas, muchas ganas de mimarte. Queremos ser tu pequeño refugio, un oasis en el centro de Barcelona en el que cerrar los ojos y desconectar. Abiertos de lunes a sábado de diez de la mañana a nueve y media de la noche y los domingos de diez a seis de la tarde, en Spaciomm tenemos justo aquello que necesitabas.