25/4/16

Alimentaria 2016: Salón Internacional de Alimentación y Bebidas

Categorías
Barcelona, Gastronomía, Hotel Omm

Este año no podía ser menos, ya que, como viene siendo una tradición, se celebra Alimentaria 2016, la gran oportunidad para todos aquellos que pertenecen a la industria de la alimentación, bebida y gastronomía para hacerse un hueco importante en el mundo de éste último. Desde Hotel Omm, tu hotel de lujo en Barcelona, te invitamos a que no faltes a una cita tan importante y con tanto renombre nacional e internacional como tiene Alimentaria, feria de carácter internacional que se celebra en el recinto ferial de Barcelona una vez al año.

Dicho acontecimiento anual tendrá lugar entre el día 25 y el 28 de Abril en el recinto ferial de Barcelona, y contará con innovaciones y nuevas tendencias relacionadas con el sector alimentario, así como con la participación de numerosos países de todo el mundo, convirtiendo Alimentaria2016 en un evento de carácter internacional y considerándolo un punto de referencia de carácter profesional en el sector de la alimentación y servicios.

Alimentaria, una gran oportunidad para el sector de la alimentación

Dicho encuentro contará con la presencia de casi 4.000 expositores de todo el mundo. Profesionales de más de 60 países diferentes de todo el mundo se desplazarán hasta la ciudad condal para ofrecernos sus mejores productos en sus stands, con la finalidad de complacer a los miles de visitantes nacionales e internacionales que tienen la intención de visitar esta edición.

No te pierdas ninguno de los eventos más destacados que tienen lugar en nuestra ciudad condal, algo que la hace una ciudad mágica y amada por todos nuestros visitantes. Es por esto y mucho más que, desde Hotel Omm, tu hotel de lujo en Barcelona, te recomendamos que si te encuentras visitando nuestra ciudad entre el 25 y el 28 de Abril, no olvides visitar y disfrutar de tal evento anual, una cita que no te puedes perder.