4/2/15

Articket Barcelona

Categorías
Arte, Barcelona

Descubre las obras de los genios del arte del siglo XX y realiza un recorrido por mil años de creatividad; todo el arte de Barcelona a tu alcance por menos dinero. Este ticket te permite visitar tanto las exposiciones permanentes como temporales del Museo Picasso, Museo Nacional de Arte de Catalunya, la Fundación Joan Miró, la Fundación Antoni Tàpies, el MACBA y el CCCB.

Todos estos museos son fáciles de acceder a través de transporte público y forman parte de la historia cultural y artística de Barcelona desde hace varios años; una historia que se considera de las más ricas e importantes de toda España. Barcelona ha sido durante años cuna de numerosos artistas que han impregnado la ciudad de su espíritu y obras.

Es por eso que en Hotel Omm pensamos que no te puedes perder esta oportunidad única para disfrutar de 6 de los museos más emblemáticos de Barcelona con un único ticket más económico. Los tickets se pueden adquirir tanto de manera física en los puntos de venta específicos como online. Para más información visita ArticketBCN y averigua dónde comprar los tickets, los horarios de los museos, dónde se encuentran y las exposiciones vigentes.