27/6/16

Barcelona Beach Festival: música electrónica en estado puro

Categorías
Hotel Omm, Música

Si lo tuyo es la música electrónica no puedes perderte la oportunidad de ver a las grandes figuras internacionales de este tipo de música juntos en un mismo evento. A demás, el BBF contará con la presencia de la actriz, modelo y DJ Ruby Rose, para dirigir el evento.

Después de la edición del último año, el Barcelona Beach Festival aspira a convertirse en un festival de referencia en el territorio Nacional. Siendo esta su tercera edición, ya supone un éxito asegurado.

Este año el festival reúne a los grandes del momento de la música electrónica a nivel mundial. Artistas de la talla de David Guetta, Martin Garrix, Hardwell o Axwell^Ingrosso. No os perdáis la ocasión de vivir en directo el que promete ser uno de los mejores festivales de música electrónica a nivel Nacional de este año.

A demás, este festival cuenta con la tecnología RFID (Radio Frequency Identification), el sistema cashless que permite pagar vuestras consumiciones, tanto de comida como de bebidas con una pulsera electrónica, sin necesidad de llevar dinero en metálico encima y poder disfrutar relajadamente del festival.

Después de un festival de estas características, lo mejor es disfrutar de un merecido descanso con todas las comodidades, como el hotel de diseño en Barcelona, Hotel Omm, que gracias a su privilegiada ubicación en el centro de Barcelona, os permitirá visitar la ciudad cómodamente.