Barcelona Gallery Weekend | Qué Hacer en Barcelona | Whatsup | Hotel Omm

24/9/18

Barcelona Gallery Weekend

Categorías
Hotel Omm

Si eres amante del Arte tienes un buen motivo para visitar Barcelona del 26 al 30 de septiembre.   Un fin de semana único para descubrir una amplia programación en las galerías más destacadas de la ciudad, intervenciones artísticas en lugares emblemáticos, exposiciones, rutas guiadas y actividades especiales.

Cuatro días en los que coleccionistas, artistas y amantes del arte podrán visitar un total de 28 galerías que participarán en este evento. Algunas de ellas se encuentran a pocos minutos caminando de nuestro hotel en Paseo de Gracia, como ADN Galería, la Galería Joan Prats, la Mayoral o la Galería Marc Domenech

Entre todos exponen obra de un total de 46 artistas entre muestras colectivas e individuales, siendo estas la gran mayoría. Hay creadores de primer nivel, como Yago Hortal (Barcelona 1983) que expone en la Galeria Senda su obra Rigor y Rosa; Esther Ferrer (San Sebastián, 1937), que lo hace en Àngels Barcelona o Ignasi Aballí (Barcelona, 1958) y Oriol Vilanova (Manresa, 1980), cuyos trabajos pueden verse en Estrany de la Mota. En el espacio Lab 36 vinculado a Senda,  se podrá ver Ballenesque, una retrospectiva de Roger Ballen.

No te lo pierdas y da la bienvenida a un otoño de arte en Barcelona!