9/3/18

Llega el torneo de tenis más esperado: Open de Barcelona Banc Sabadell

Categorías
Deportes

A finales de abril, concretamente del 21 al 29, Barcelona se llenará de cientos de miles de adeptos al tenis. Y es que como cada año, en el Real Club de Tenis de Barcelona se celebrará el torneo en tierra batida más esperado, el Open de Barcelona Banc Sabadell.  

Unos días para disfrutar del mejor tenis en estado puro

También conocido como el Trofeo Conde de Godó, este año el encuentro cumple 66 años de historia, de grandes puntos, sets y partidos disputados entre los mejores jugadores y jugadoras de tenis de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Esta edición 2018 del Open Banc Sabadell de Barcelona contará con la presencia de 5 de los mejores tenistas actuales: Rafa Nadal, Pablo Carreño, David Goffin, Grigor Dimitrov y Dominic Thiem. Si sois seguidores de este reporte de raqueta por excelencia, ¡no os lo podéis perder!

Desde nuestro hotel con spa en Barcelona os aconsejamos que no esperéis hasta el último momento para comprar las entradas del torneo y reservar vuestra habitación de hotel con vistas al Paseo de Gracia rodeada de en un entorno que te hará sentir y vivir el espíritu de la ciudad en primera persona.

Al tratarse del 66º Trofeo Conde de Godó es mejor comprar las entradas con antelación dado que los pases para las tribunas mejor situadas se venden a la velocidad de saque del mismísimo Pete Sampras.

Y para complementar estos días repletos de globos, saques, golpes a ras de red, voleas y bolas de partido, os proponemos conocer Barcelona desde otro punto de vista. Pasead por las calles menos transitadas, entrad en comercios locales y galerías de arte con exposiciones de artistas locales pero sobre todo… ¡disfrutad de su gastronomía!

Durante vuestros días en Barcelona no podéis dejar de disfrutar de la parte más gastronómica y enológica que ofrece esta ciudad. Por eso, os recomendamos que reservéis mesa en el Roca Moo, nuestro restaurante asesorado por los hermanos Roca y en el que Rafa Panatieri nos ofrece su particular visión de la cocina de siempre con técnicas de vanguardia, con maridajes de altísima calidad a cargo de la sumiller Nerea Sorribes y sí, ¡con estrella Michelin!

Es el momento de venir a Barcelona. ¡El torneo de tenis en tierra batida más importante del año os espera esta primavera! Y nosotros te esperamos a ti con los brazos abiertos para darte la más cálida de las bienvenidas. ¡WelcOOMe hOMMe!