22/1/18

Nueva barra de ostras Amélie en Roca Bar

Categorías
Gastronomía

¡Ostras, welcOMMe hOMMe! ¡Vuelven las ostras al Roca Bar! Y no son unas ostras cualquiera. Todos los días de las 13.00 a las 15.30h y de las 19.30 a las 22.30h, prueba la nueva barra de ostras Amélie en nuestro restaurante informal. Para muchos expertos y gourmets, son las mejores del mundo…

Puedes pedir tres o seis unidades y escoger entre las ostras especiales nº2 o las especiales verdes. También puedes probarlas al natural, con salsa ponzu y con yuzu. Y todas con el sello exclusivo de Amélie, las únicas en todo el mundo que tienen una apelación Indicación de Origen Protegida y ganadoras en París de la medalla de oro como mejor ostra en el Concours Général Agricole.  ¿Resumiendo? ¡Te encantarán! Reserva tu mesa en Roca Bar y saborea una experiencia directa del mar al paladar.

Esta nueva barra de ostras Amélie es una de las novedades que encontrarás en la carta de Roca Bar (consúltala aquí), que incluye otra buena noticia para los amantes del marisco… ¡La posibilidad de disfrutar de una pata –o media –de cangrejo real! Y, como siempre, podrás compartir estos momentos de mar con nuestros clásicos más divertidos, desde unos churros que son patatas bravas a un buen caviar y una copa de cava, del consomé contra los días fríos a los rocadillos made in El Celler de Can Roca y una caña… Al estar en el Bar, ¡a precio de bar!

Y con música en vivo. Te recordamos que en nuestro Lobby actúan de martes a sábado grandes artistas, con grandes voces y grandes temas. A partir de las 20h, con la luz del atardecer de fondo, suena en el Omm la emoción de una guitarra acústica, un éxito que te hará vibrar, un ritmo que baila solo…

Porque aquí, en nuestro hotel 5 estrellas en el centro de Barcelona, siempre pasan cosas. ¿Cenamos en Roca Bar esta noche? ¡Y tanto, nos vemos en el Omm!