11/6/18

Bestial Beach Market

Categorías
Festival

¡El 17 de junio aterriza el primer Bestial Beach Market en Bestial Beach Club! Una simpática propuesta que reúne gastronomía, arte, diseño y moda frente al mar. De 12 a 24h, encontrarás marcas de jóvenes diseñadores locales, una divertida y variada oferta gastronómica, showcookings de paella, barbacoa, comida asiática y mexicana, hamburguesas vegetarianas… y como no, ¡mucha música!

El Market contará con firmas de moda y complementos emergentes como PJ BCN by Paula Junyent, Tiger Soul, Slow Public y Nüd, entre muchas otras, ideadas y creadas por jóvenes talentos de la ciudad. El ritmo irá a cargo de diferentes cantantes y DJ’s, como Pau Roca o Jus Ed, junto con las actuaciones en vivo de Funkinspiradora y Two Sistas. Todo, en un espacio único a pie de playa.

¡Bestial es bestial!

Bestial Beach Club es la versión más cañera de Bestial, un restaurante abierto al mar con una fantástica terraza jardín para disfrutar del buen tiempo de verano. Situado bajo el pez de Frank O. Gehry en la Playa de San Sebastián de Barcelona, es una opción perfecta para compartir un aperitivo, comer al mediodía y cenar al aire libre, siempre con vistas al Mediterráneo.

Algunas tardes y noches de verano, Bestial sube el volumen de la música y se convierte en un lugar bestial para ir a bailar y tomar una copa con amigos. Sesiones de house y música comercial, los mejores éxitos de los 80 y 90s con las actuaciones de Lexter en vivo cada jueves, un Off Sonar Undr the Radr el 16 de junio… Y más, mucho más. ¿Te lo vas a perder? Consulta los eventos que darán que hablar aquí.

Desde nuestro hotel 5 estrellas en Barcelona, te animamos a que disfrutes de la playa, del verano y de la comida mediterránea en Bestial, una apuesta infalible para estos días. Y el 17 de junio, no te pierdas el primer Bestial Beach Market, que será… ¡bestial!